Cuatro jugadores de Belgrano fueron apartados del plantel por Caruso

El entrenador de Belgrano separo a cuatro jugadores del plantel superior y debieron entrenar con el selectivo. Los motivos: dos de ellos tuvieron un fuerte cruce durante la practica y los dos restantes se debe a la falta de actitud en los entrenamientos.

Dos de los jugadores separados son el defensor oriundo de la ciudad de Rio Cuarto, Alejandro Cabral  y el delantero Nahuel Luján. Por lo que se pudo saber tuvieron una discusión subida de tono durante una práctica, lo  cual no le agrado al DT y decidió sancionarlos apartándolos.

Cristian Techera y Valentín Barbero son los otros dos jugadores separados, la decisión se debe a que Caruso Lombardi entiende que no están corriendo lo suficiente y pretende más compromiso por parte de ellos.

Desde el club no ha emitido ningún comunicado al respecto, ya que la medida sería un llamado de atención  para los jugadores y no definitiva.

El platel Pirata retornará a los entrenamientos en Villa Esquiú esté viernes a las 9.30 y el sábado disputara un partido amistoso frente a Unión de Sunchales.

Otras Noticias