Cuevas: “Un nuevo desafío puede ser Córdoba”

En primer lugar, el delantero catalogó como muy lindo el ascenso obtenido con Central Córdoba de Santiago del Estero por el plantel que tenían y el grupo humano y agregó que fueron el mejor del torneo ya que fueron punteros todo el año y plasmaron una idea de juego diferente al resto de los equipos y con eso sacaron una diferencia notable, donde finalmente pudieron salir campeones y lograr el objetivo.

Ante la consulta sobre el partido clave que le dan vuelta a Gimnasia y Tiro, el “Tanque” respondió: “Esos son los partidos que el hincha no va a recordar a lo mejor el ante último partido con Gimnasia, va a recordar ese partido con los salteños porque fue real: iban 15′ e íbamos perdiendo 3 a 0, nos estábamos comiendo un baile increíble y después nos vamos al entretiempo con un 3-2. Y en el segundo tiempo hicimos un partido que va a ser grabado para todos porque fue muy bueno en todo sentido y lo dimos vuelta y lo ganamos 5 a 3”.

Por otro lado, le deseo éxitos a su anterior equipo Sarmiento de Junín que el domingo estará definiendo el ascenso a la Superliga con San Martín en Tucumán y añadió que en la primer parte ya había un cambio para llegar bien a la segunda etapa y que el plantel que armaron era para pelear el ascenso directo.

Finalmente, Cuevas puso en duda su futuro y no descartó volver a Córdoba: “Viendo que vamos a hacer, tratando de definir el futuro, estos son los últimos años que a lo mejor le quedan a uno en la carrera y los quiero terminar de la mejor manera. Viendo que sale, que me interesa y que me puede gustar para tratar de jugar un año más a una linda categoría y nuevos desafíos importantes. Puede ser Córdoba, siempre me gusta. Córdoba me tira porque tengo la familia, tengo mi hogar y es lindo”.

Mirá la nota completa:

Otras Noticias