Dayro Moreno: "Si fuese por mi, firmo contrato por tres años con Talleres"

Talleres se sigue preparando de cara al juego del domingo a las 21:45 horas ante Racing en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Luego de la práctica de hoy, el delantero colombiano Dayro Moreno dialogó con la prensa y dejó su visión sobre como está el plantel tras la caída frente al pincha.

"Si la verdad que el parate nos sirvió para descansar y preparar el partido que se viene. En estos 15 días el equipo viene entrenando muy bien de cara al cierre del año y sabiendo que son tres partidos fundamentales para nosotros".

Al hablar del rival, Moreno sostuvo: "Tenemos un partido difícil ante el último campeón del fútbol argentino pero nosotros ya estamos mentalizados y corrigiendo errores que hemos cometido en los últimos partidos".

Cuando le preguntaron sobre su estado físico, el colombiano dijo: "Yo me siento bien, poco a poco gracias a dios me voy sintiendo mejor. Estoy trabajando al 100% y dejando todo en cada entrenamiento para que cuando el profe me necesite ahí estaré haciendo las cosas bien".

Además agregó: "El fútbol tiene antibajos, el torneo no lo empecé muy bien por lo que ya he dicho tuve algunos problemas en colombia que hizo que llegara un poco más tarde pero de a poco me fui afianzando al equipo, poniéndome a punto físicamente para estar a la par de mis compañeros".

Finalmente, al ser consultado sobre su continuidad o no en el club de barrio jardín, el delantero dijo: "Vivo el día a día, estoy trabajando, haciendo las cosas bien. Como dije intentaremos terminar bien en estos tres partidos y después de sentaré con Andrés (Fassi) que puede llegar a suceder el año próximo año. Como siempre lo he dicho desde que he llegado a Talleres estoy muy contento por como me trataron. Si fuera por mi firmo contrato por tres años con Talleres".

Repasa la nota completa:

Este mediodía en El Show en La Red, los periodistas analizaron las palabras del delantero colombiano Dayro Moreno, sobre su futuro en Talleres.

Enterate que dijeron:

 

Otras Noticias