De campeón de Roland Garros a repositor en la pandemia

Insólito caso del último campeón de Roland Garros. Es que el alemán Kevin Krawietz, campeón vigente del Grand Slam francés en dobles junto a su compatriota Andreas Mies, dijo que trabaja como repositor de un supermercado en la ciudad de Munich durante el receso por el coronavirus.

“Llevo varias semanas trabajando como repositor en un supermercado por un sueldo básico de 450 euros. Repongo la mercadería de los estantes, clasifico las cajas vacías y rocío los carritos de compras con desinfectante”, dijo quen una entrevista al medio alemán Der Spiegel.

Krawietz, de 28 años, es el n° 626 del ranking mundial de singles de la ATP, pero en dobles figura 13 luego de haber conquistado la edición 2019 de Roland Garros junto al también alemán Mies.

“En mi vida me di el gran lujo de convertir mi hobby en una profesión, había estado pensando en tener un trabajo normal por un tiempo y debido al coronavirus tengo la oportunidad de hacerlo. Me levanto a las cinco de la mañana para llenar los estantes de mercadería y que estén repletos cuando el local abre, me traslado en unos patines que me compré, así recorro Munich”, contó sobre su experiencia el alemán.

De todas formas, aclaró que cuando el parate se termine y las autoridades lo permitan, volverá a competir en los circuitos ATP.

Otras Noticias