El tenista adaptado Gustavo Fernández, hizo su descarga por vía red social en la cual dos aerolíneas le perdieron su silla de ruedas, situación que ya había vivido hace casi un año.
“No quiero molestar, pero esta parece ser la única forma de llamar su atención. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Favor alguien del staff contactarme lo antes posible así lo solucionamos cuanto antes. Intenté llamar todo el día”, fue lo que anunció Gusti en su cuenta de Twitter, mencionando a ambas empresas.
Queridos @LATAM_ARG y @Qantas , no quiero molestar, pero esta parece la unica forma de llamar su atencion. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Favor alguien de staff contactarme lo antes posible asi lo solucionamos cuanto antes. Intente llamar todo el dia
— Gusti Fernandez (@gustifernandez4) 3 de enero de 2019
Una situación parecido fue la que tuvo que padecer el oriundo de Río Tercero el 5 de enero del 2018, donde rápidamente le pudieron solucionar el inconveniente.