Debutó el hijo de Batistuta en el fútbol del ascenso

Shamel, hijo de Gabriel, tuvo su debut en la primera local de Chaco For Ever.

Gabriel Batistuta es uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección Argentina, y también supo brillar en equipos como Boca, Newell’s y River Plate, por lo que su apellido nunca pasará desapercibido en el mundo del fútbol. Padre de cuatro varones, uno de sus hijos heredó la pasión por este deporte y fue noticia por su debut.

Shamel Batistuta, delantero igual que su padre, tuvo su estreno como jugador de Chaco For Ever, en la primera fecha del torneo Apertura de Primera “A” de la Liga Chaqueña, y marcó un tanto en la victoria de local por 4-2, en el clásico frente a Villa Alvear.

Debutó el hijo de Batistuta en el fútbol del ascenso | Canal Showsport

El “Negro” tiene 20 años, nació en Qatar cuando su padre jugaba en el Al-Arabi, y llegó al Albinegro a principios de este año, donde estuvo a prueba entrenando bajo las ordenes del entrenador Diego Osella.

Anteriormente el juvenil llevó a cabo el principio de su formación como futbolista en la escuela de Newell’s, más tarde se incorporó a Ferrocarril Oeste, pasó por Argentino de Rosario, en 2022 fue fichado por Libertad de Paraguay, y luego tuvo un paso por Reconquista Club de Fútbol de Santa Fe.

En cuanto a como es como jugador, se lo describió como más técnico que físico que su padre.

Otras Noticias