Defensa y Justicia jugará ante Coquimbo en el Estadio Nacional de Santiago

El Halcón de Varela viajo a Chile para disputar su partido de semifinales de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido de Chile. El partido, originalmente previsto en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, cambió de sede y se jugará en el Estadio Nacional de Santiago, única ciudad en la que funciona el aeropuerto tras las restricciones decididas por el gobierno por la pandemia de Covid-19. El encuentro se disputará a las 21.30, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Conmebol cambio los planes y le avisaron a los de Florencio Varela que solo podían viajar hasta Santiago de chile y el partido debe cambiar de sede, debido a esto Coquimbo se encuentra buscando un estadio en la ciudad de Santiago, donde  pueda jugar de local.

Anteriormente, el 31 de diciembre desde Conmebol avisaron que la delegación de Defensa no podría viajar directo a La Serena ida y vuelta, debido a un decreto presidencial de Chile, el cual dice que todos los que ingresan y egresan del país pueden hacerlo únicamente por Santiago. Por eso tenía que hacer ese recorrido: Buenos Aires a Santiago, y de Santiago a La Serena.

El equipo comandado por Hernán Crespo iba a realizar el recorrido que le solicitaban, pero una vez en la capital del país vecino se encontraron con estos cambios de última hora que trasladaron el partido al Estadio Nacional de Santiago.

La vuelta se jugará el jueves 14 de enero en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela y el ganador de esta llave se enfrentará con Vélez Sarsfield o Lanús el sábado 23 en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

Otras Noticias