¿Por que no ilusionarse?

Por Diego Mizraji (@dmizraji)

Algunos dirán que los sueños son solo eso, pero muchas veces se convierten en realidad y nadie puede decirles a esos que dejan el alma, ahora frente al televisor, que se despierten.

El conjunto dirigido por Alexander Medina tiene con que ilusionarse, porque viaja a Santa Fe con un equipo que ya demostró que va a dejar el alma en la cancha para lograr un resultado que le permita alcanzar o superar a Banfield. Porque saben que sea Diaz, Blazquez o Caranta el arquero, van a tirarse hasta con la cara para que no sea gol.

Porque Perez y el remplazante de Komar pueden equivocarse pero van a correr hasta con lo que puedan para complicar al delantero en su definición. Tenaglia y Diaz pasaran y volveran, pasaran y volveran, y nuevamente pasaran y volveran.

En el medio verán a Navarro con algo que se le sale del cuerpo y es el Corazón. Mendez, con errores incluidos, pasara la pelota una y otra vez, correra para dejar sin espacios a sus rivales. Pochetino o Soñora intentaran dar juego, pegarle de afuera, ayudar a sus compañeros. Adelante Valoyes y Fragapane seran los más rápidos para sorprender y tratar de llegar al gol.

El que juegue de 9 va a dejar todo para no solo definir si no generar los espacios para sus compañeros. En el banco el DT, si fuera necesario hasta el entraría a darle una mano a este equipo.

Además San Lorenzo es San Lorenzo y aunque todos lo den por perdido a su partido los dirigidos por Mariano Soso tienen que cambiar la cara para lo que se viene y muchos de sus jugadores quieren seguir estando.

Talleres tiene con que y si de ilusiones se trata, siempre hay que soñar.

 

Otras Noticias