Djokovic responde: “Quiero lo mejor para mi cuerpo”

Muchas personalidades del deportes aprovechan sus redes sociales en estos tiempos para dejar mensaje, concientizar a la gente sobre la situación o bien para jugar un rato con ellos. En esta ocasión, hace algunos días, Novak Djokovic realizó unas polémicas declaraciones en donde se mostró en contra de vacunarse contra el COVID-19 en un futuro.

Sus dichos recorrieron el mundo y tuvieron repercusiones rápidamente. Andy Roddick, ex tenista Norteamericano, dejó una declaración muy tajante con respecto a las declaraciones de Novak. “Quiero ver su creencia si se pierde algún Grand Slam por no vacunarse.

El ex número uno del mundo, no dudó en salir a aclarar su postura. “No soy un experto, pero quiero tener la opción de elegir lo mejor para mi cuerpo”, aseguró el tenista al medio The New York Times. “Tengo una mentalidad abierta y quiero seguir investigando el tema porque es muy importante y nos afectará a todos”, agregó.

Nole, también aseguró estar desconcertado con lo que genera esta crisis y como combatirla: “Sinceramente, como el resto del mundo estoy un poco confundido. A pesar de tener acceso a informaciones, no sé cuál es la mejor manera para reaccionar en esta situación”.

“Personalmente, me opongo a la vacuna contra COVID-19 para poder viajar, pero si se vuelve obligatorio, tendré que decidir si hacerlo o no. Este es mi sentimiento actual. No sé si cambiará, pero realmente influye en mi profesión”, volvió a aclarar uno de los jugadores más carismáticos del circuito.

“Algunos dicen que para nosotros que viajamos, tendríamos que tomar la vacuna que aún no se ha desarrollado. Por lo tanto, me gustaría repetir y señalar que en este momento no tenemos la información adecuada”, aseguró Novak con respecto a su carrera.

“No sabemos si habrá nuevas medidas, cuál de ellas se tomará, tendremos la opción de decidir por nuestra cuenta qué hacer o no con la vacuna. Me gustaría saber más detalles sobre todo el proceso, antes de tomar decisiones correctas”, consideró.

Sin embargo y sin importar su postura contra las vacunas, el serbio le dedicó unas palabras a los médicos que se encuentran dejando todo su esfuerzo en esta emergencia sanitaria: “Mi mayor respeto y gratitud se dirige a todas las personas médicas nobles y compasivas que brindan apoyo a los que más lo necesitan”.

Otras Noticias