Dolor de cabeza para Gallardo: se confirmaron dos lesiones

El Muñeco pierde a 2 jugadores que venían siendo titulares.

Este miércoles, River visitará a Newell's con el objetivo de seguir en la pelea por la punta de la Liga Profesional. Para este encuentro, el Muñeco recuperará algunos jugadores claves que había perdido por la Fecha FIFA, como por ejemplo, Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez y Julián Álvarez. Sin embargo, este lunes se confirmó que perderá dos futbolistas que venían siendo titulares.

Tras realizar los chequeos médicos correspondientes, se constató que Felipe Peña y Milton Casco presentan "lesiones musculares de grado 1" y quedaron descartados para enfrentar a la Lepra. Los dos jugadores de habían retirado de la práctica del sábado por molestias en el isquiotibial izquierdo.

Según amplió el cuerpo médico Millonario, los defensores no están desgarrados y su recuperación demandaría entre 15 y 20 días. También se perderán los compromisos frente a Arsenal y Central Córdoba, pero llegarían en buenas condiciones ante Boca, el domingo 3 de octubre.

Todo parece indicar que Alex Vigo será el reemplazante de Casco, mientras que Paulo Díaz regresará a la titularidad en lugar del juvenil Peña.

Otras Noticias