¿Dybala está en venta en Juventus?

Todo parece indicar que Paulo Dybala no tendría mucho lugar en Juventus a partir de la temporada que viene. El vicepresidente del club, Pavel Nedved, así lo insinuó cómo la aventura de Paulo Dybala podría haber llegado a su fin, mientras que reiteró su confianza en el técnico Andrea Pirlo.

Nedved dijo: "Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho Paratici y el presidente Agnelli. Pero está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad de mercado".

Ahora la cuestión sería ver quien está interesado en adquirir al cordobés ex Instituto. Cabe destacar todos los equipos sufrieron pérdidas millonarias y la devaluación del propio jugador hace inviable un traspaso millonario.

En Inglaterra, Chelsea y Tottenham están interesados por la Joya, pero no harían ofertas mayores a 40 o 45 millones. Juventus tampoco lo quiere regalar y pretende un rédito económico importante.

También se habló de un posible reemplazante y un anhelo de Juventus en el caso de desprenderse de Dybala: Antoine Griezmann, quien por ahora permanece en Barcelona, pero su futuro es incierto.

Otras Noticias