fbpx
Canal C

El COE anunciará nuevas medidas en el marco del distanciamiento

Este miércoles se analizaron las próximas flexibilizaciones a implementar en Córdoba en el marco de una reunión del Comité Asesor de Científicos de la provincia.

Este jueves a partir de las 11 horas, se espera que el Gobierno de la Provincia junto a los integrantes del COE comuniquen las nuevas medidas que tomará Córdoba en la nueva etapa de distanciamiento social a la que ingresó en el marco de la pandemia del Covid-19.

En la tarde de este miércoles, reunió el Comité Asesor de Científicos para evaluar en qué situación se encuentra la provincia. La valoración que se realizó será analizada por el COE en las próximas horas y están previstos anuncios mañana en el Centro Cívico del Bicentenario.

Se espera que las autoridades brinden información sobre la situación epidemiológica actual y próximas medidas a tomar en la provincia.

Cabe recordar que el Gobierno nacional, a través del Decreto 576/2020, determinó que la ciudad de Córdoba pase a la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) a partir de este miércoles 1 de julio y que todos los departamentos provinciales sean alcanzados por la disposición.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios