El cordobés Gaich encabeza la lista de la Selección Argentina Sub-23

El entrenador del seleccionado argentino sub-23, Fernando Batista, oficializó en la noche de este jueves la lista definitiva de 22 futbolistas que afrontarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 desde el próximo jueves 22 de julio.

La nómina definitiva de 22 jugadores en realidad iba a ser originalmente de cuatro menos, pero se autorizó a sumar cuatro integrantes más a raíz de la pandemia de coronavirus, aunque los que podrán firmar planilla por partido serán justamente 18.

En la misma se encuentran cuatro jugadores cordobeses: el arquero Joaquín Blázquez, los mediocampistas Santiago Colombatto y Martín Payero y el delantero, y una de las figuras, Adolfo Gaich.

Argentina, que integrará el Grupo C, debutará el jueves 22 de julio ante Australia, en Sapporo, mientras que el domingo 25 enfrentará a Egipto, en la misma ciudad, y el 28 cierra su participación en la fase zonal con España, en Saitama.

Así, la lista elaborada por el "Bocha" Batista quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: Joaquín Blázquez (Talleres), Jeremías Ledesma (Cádiz) y Lautaro Morales (Lanús).

Defensores: Hernán De la Fuente (Vélez), Leonel Mosevich (Vizela, de Portugal), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Francisco Ortega (Vélez), Nehuén Pérez (Granada), Facundo Medina (Lens, de Francia) y Claudio Bravo (Portland Timbers, Estados Unidos).

Volantes: Fausto Vera (Argentinos Juniors), Santiago Colombatto (León, de México), Tomás Belmonte (Lanús), Martín Payero (Banfield), Fernando Valenzuela (Famalicao, de Portugal), Pedro De la Vega (Lanús) y Alexis Mac Allister (Brighton, de Inglaterra).

Delanteros: Thiago Almada (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Esequiel Barco (Atlanta United, así, con "s"), Adolfo Gaich (Benevento, de Italia) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú).

Otras Noticias