El riotercerense Gustavo Fernández llega afilado a Roland Garros

El próximo viernes se pone en marcha una nueva edición de Roland Garros y el cordobés Gustavo Fernández, número dos del mundo en tenis adaptado, buscará repetir la hazaña de 2016 y 2019, este último tanto en singles como en dobles.

Fernández llega de la mejor manera para afrontar el segundo Grand Slam de la temporada. Es que luego de obtener el primer título del año en Barcelona hace algunos días atrás, ayer se consagró campeón del Abierto de Le Touquet, Francia, tras imponerse por doble 6-3 ante el número uno del mundo, el japonés Shingo Kunieda.

El tenista oriundo de Río Tercero se instalará en París para preparar su principal objetivo y mantener el invicto que le permite llegar con dos títulos bajo el brazo ante uno de los certámenes mas importantes del calendario tenístico.

El resumen del partido

Lo que sigue

Luego de esa etapa en Francia, el oriundo de Río Tercero empezará la gira sobre césped. Competirá en Queens y Wimbledon, certamen que ganó en 2019, mientras que después jugará torneos en Suiza, Inglaterra y Bélgica.

A finales de julio, Fernández retornaría a Argentina para prepararse de cara a los Juegos Paralímpicos, que se ponen en marcha el 24 de agosto.

Otras Noticias