El juvenil Beltramone continuará su carrera en México y en Talleres se abre un cupo extra

Compartirá plantel con Ojeda y Lago. En tanto, la dirigencia trabaja para sumar un nuevo refuerzo tras la salida de Hincapié.

Exequiel Beltramone no seguirá en el Matador y su carrera continuará en el Tlaxcala de México, equipo que milita en el ascenso de aquel país. La operación sería a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra y compartirá plantel con Ignacio Lago y Cristian Ojeda, otros dos ex Talleres.

Beltramone nació en Frontera, Santa Fe, y es producto de las divisiones inferiores del Club. En 2017 debutó en reserva, donde se coronó bicampeón en los torneos 2016/17 y 2017/18. Formó parte del plantel que disputó la Copa Libertadores de América Sub 20 y fue convocado en varias ocasiones para integrar las Selecciones de Argentina Sub 19 y Sub 20.

Durante el 2019 jugó a préstamo en Mitre de Santiago del Estero y en Racing de Córdoba y la temporada pasada, el delantero integró el plantel superior Albiazul que disputó el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Diego Armando Maradona.

La salida del juvenil Beltramone abrirá un cupo extra para que Talleres pueda incorporar a un refuerzo, tras la reciente partida del ecuatoriano Piero Hincapié, vendido al Bayer Leverkusen de Alemania.

Talleres tiene plazo hasta fin de mes para incorporar un nuevo jugador al plantel del Cacique Medina. El principal nombre de la dirigencia es el de Pablo Ortiz, por quien el club de barrio Jardín ya envió una oferta a América de Cali y el jugador está presionando para salir, aunque las negociaciones no están resueltas y habrá que esperar.

Otras Noticias