El Papu quiere volver a vestir la celeste y blanca

Uno de los jugadores que tuvo un paso efímero pero demostró que podía llevar la camiseta fue el Papu Gómez. si bien su momento no fue el mejor, cabe recordar que el equipo nacional no pasaba por su mejor tiempo y que al igual que él muchos jugadores fueron “tragados” por los resultados irregulares.

Tiene que ser en lo inmediato porque la edad no me juega a favor“, contó el volante del conjunto italiano.

El Papu estuvo a nada de pasar a las semifinales de la Champions League, siendo él, uno de los mejores jugadores del equipo. Enfrente estaba la potencia avasalladora del PSG que si bien le costó logró superarlos.

Con la espina clavada por haber estado muy cerca de acceder a las semifinales de la Champions League, el mediocampista de Atalanta, Alejandro Gómez, reconoció que está pasando por el mejor momento de su carrera profesional y que todavía sueña con una revancha en la Selección Argentina, aunque para colaborar “en lo inmediato”, ya que no se imagina en el Mundial de Qatar 2022 con 34 años.

Me encantaría porque creo que en los últimos años vengo haciendo las cosas muy bien con el Atalanta. Demostré que puedo jugar internacionalmente. Obviamente la edad no me juega a favor para el próximo Mundial, pero en lo inmediato puedo dar una mano. En lo que pueda aportar, bienvenido sea“, declaró en Superfútbol, programa de TyC Sports.

Telefono para Sacaloni

El jugador no solo se quedó en lo que hizo y hace en la cancha, sino que habló de sus versatilidades para adaptarse: “Cambié la posición de campo desde mi última convocatoria. Hoy juego de enganche, de doble 5 y hasta de 5 para llevarle la pelota a los delanteros. No sé dónde podría jugar o qué posición quiere el técnico, pero creo que me adaptaría porque en los últimos cuatro años jugué en todos los puestos de ataque. Estaría bueno“.

Las eliminatorias sudamericanas y la ratificación de FIFA para que se juegue en Octubre

Por último se defendió de su último paso por la la albiazul cuando Jorge Sampaoli era el DT: “Es complicado no tener tantos entrenamientos para conocerse. Siempre decimos lo mismo y eso dificulta la capacidad y la conexión del equipo, sobre todo para las individualidades. Si jugás con el equipo todos los días, te entendés con una mirada, tal como lo hacen (Luis) Suárez y (Lionel) Messi“,

Otras Noticias