El post-partido: los sentimientos de los hinchas cordobeses

El móvil de Ariel Zalio habló con los fanáticos que recorrían las calles tras el partido de Argentina contra Arabia Saudita. Opiniones encontradas sobre el VAR.

Fue difícil encarar el martes tras la derrota por 1 a 2 de Argentina frente a Arabia Saudita. Si bien algunos vieron el partido desde sus lugares de trabajo, la escuela o sus casas, muchos otros salieron a la calle luego de finalizado el encuentro. Allí estuvo Ariel Zalio para conocer qué piensan los cordobeses sobre el desempeño del equipo de Lionel Scaloni en el arranque del Mundial.

La mayoría de las opiniones sobre el uso del VAR fueron en contra del sistema de la FIFA para determinar faltas: "Muy fino, creo que nadie se lo esperaba, me parece demasiado por un milímetro de un hombro. No había ningún argentino que considerara la posibilidad de perder hoy".

Opuesta a esta mirada, una fanática expresó que para ella el VAR "Me pareció un poco justo. Fue mínimo el brazo en uno de los goles de Messi pero es el VAR, y la tecnología de ahora hace que estas cosas se vean".

Te puede interesar: ¿Se venden camisetas tras el fallido debut de la selección?

Igualmente, algunos manifestaron estar "tranquilos" con respecto a los próximos encuentros: "Para mí este es el único partido que perdemos, como para bajar un poquito a la realidad", expresó una hincha. "Siento que la Selección viene con muy buena racha, pero un poco confiada. Esto los baja un poco a la realidad, en los próximos partidos arrasa".

Sin embargo, también hubo expresiones de bronca: "Jugaron bien, pero el VAR no debería ni estar. No puedo creer que Arabia nos diera vuelta el juego. Más le vale que ahora le jueguen bien a México".

Qatar: La palabra de Scaloni después del frustrado debut de la Selección

Mirá todos los testimonios:

Otras Noticias