El presidente de Argentinos opinó sobre la vuelta de los hinchas: "Es atinado que vuelvan a disfrutar del espectáculo"

Cristian Malaspina habló con Doble Amarilla por este tema. "Ojalá tengamos la situación epidemiológica para poder avanzar", manifestó.

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, conversó con Doble Amarilla sobre uno de os temas de agenda. El dirigente volvió a pedir por la vuelta: "La mayoría de los clubes se sostienen por los socios y sus abonados, muchos apoyaron la estructura y es atinado que vuelvan a disfrutar del espectáculo"

Aparte del máximo cargo en el Bicho, es el vicepresidente de la Liga Profesional de Fútbol y confirmó que "no depende" de ellos la vuelta del público. En el caso que se pueda será "lo antes posible".

"Lo estamos necesitando realmente. La mayoría de los clubes se sostienen por los socios y sus abonados, muchos apoyaron la estructura y es atinado que vuelvan a disfrutar del espectáculo", manifestó.

También habló el debate por el porcentaje de aforo: "Desde el fútbol no hay una imposición de un porcentaje. Sí sabemos que hay un porcentaje mínimo del 30% para que los costos estén cubiertos".

"Estamos en una situación para no exigir, nosotros lo que hacemos es trasladar la situación como industria. Ojalá tengamos la situación epidemiológica para poder avanzar", agregó.

Por último, expresó: "Nosotros tenemos una Comisión Médica y de Seguridad y se hizo todo tipo de prevención. El Estado nacional nos puso un montón de recursos para que esto fuera posible, entre ellos la vacuna. Hay temas que hay que trabajarlos, pero sabemos que lo que necesitamos hoy es arrancar".

Por otro lado se refirió al próximo torneo: "Sabemos que 28 equipos es incómodo para todo el mundo. Se está trabajando en un plan para presentar para poder llegar a los 22 equipos que todos tenemos. Está bueno para hablar y que no haya malos entendidos".

Fuente: Doble Amarilla.

Otras Noticias