Emiliano Blanco: "Hasta el día de hoy nunca dejé de soñar ni de lucharla, siempre de abajo"

Racing de Córdoba tendrá una nueva oportunidad para ascender al Federal A. El rival será Ben Hur que en la tarde de hoy goleó a Atlético Paraná por 4 a 0.

Blanco, ex #Belgrano, contó su fórmula para poder llegar a estos momentos: "Hasta el día de hoy nunca dejé de soñar ni de lucharla, siempre de abajo". Además mencionó: "Ojalá que podamos coronar el domingo con un ascenso".

El rival

"Llegar a una final ganando una semi 4 a 0 te da que pensar, que serán duros. Las finales son partidos únicos. Si te levantaste mal las cosas no te salen y el otro se aprovecha", así fue como el jugador explicó la victoria del conjunto santafesino y lo que podrá ser su partido ante la Academia.

Además le consultaron si hay cierta ventaja por la diferencia de días de descanso: "Tuvimos la chance de que algunos jugadores se recuperen. Puede que tengamos un poquito a favor".

Su relación con Morel Rodríguez

"Siempre que hablé de él, hablé bien. Me ayudó en el fútbol y afuera de la cancha. Pero no fue económicamente sino en cosas personales que me tocó pasar en la vida. Me llevó a vivir un tiempo a su casa", contó Blanco.

Por último finalizó: "Había decidió que no quería seguir jugando. Él me invitó a comer y me habló. El mundo del fútbol no es fácil, más si tenés familia".

Otras Noticias