fbpx
Pasó en Showsport

Enzo Díaz: “Hoy no estoy recuperado al 100% de la lesión”

El defensor de Talleres, Enzo Díaz, habló sobre cómo lleva la cuarentena entrenando en su casa, lo que les dejó la goleada antes del parate, la comunicación con sus compañeros y la rehabilitación de su lesión.

En primer lugar, Enzo Díaz comentó que al principio se le hizo difícil estar encerrado tanto tiempo pero se las ingenia para hacer los trabajos que le pide el profesor en su casa y allí se las rebusca para encontrar los elementos.

Con respecto a lo que fue el arranque de la Copa de la Superliga, el lateral izquierdo dijo que una de las propuestas que tenían era comenzar bien ya que les da la posibilidad de ingresar a un torneo internacional.

En cuanto a la comunicación dentro del plantel, Díaz confirmó que no tuvo contacto con el “Cacique” Medina, aunque sí con el resto de los jugadores.

Al hablar de sus lesiones, el defensor se lamentó por no completar la pretemporada y luego lesionarse en la otra pierna, pero intentó recuperarse. Finalmente, agregó que hoy en día no está recuperado al 100% pero puede hacer algunos trabajos

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios