Evander Holyfield pone una condición para pelear ante Tyson

Holyfield venció dos veces a Tyson, una vez en 1996, por nocaut técnico, y otra en 1997 cuando el su rival fue descalificado por morderle la oreja en una pelea muy extraña y recordada por fanáticos.

Ambos púgiles subieron contenido a sus redes sociales dejando en claro que “volvieron” y que quieren subirse al ring nuevamente, tema que enloquece a los amantes del deporte.

“Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento su gente ha hablado con mi gente. No llegamos a un punto donde estemos en un acuerdo, pero ha habido conversaciones. Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos. Mi postura es: ‘Sí, si hay una manera de hacerlo, entonces hagámoslo’. Yo siendo yo y Mike siendo quien es, sé que podría ser algo grande”, manifestó Holyfield en el medio británico The Sun.

La condición puesta por el posible adversario de Tyson recae en la modalidad del combate: “No quiero que alguien tome una decisión de si hubo ganador o perdedor o que se defina por nocaut. Debe ser una exhibición”, luego agregó:“Realmente no quería volver al ring porque siempre decía que cuando me detuviera, me detendría. No estoy buscando nocauts y no voy a más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe”.

Además parece que Tyson comparte la visión de su oponente: “Eso sería genial para la caridad. ¿Te imaginas a él y a mí yendo juntos al ring?”“Oye, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente que necesita ayuda”

Aunque los datos no son oficiales en redes sociales se filtró un póster con la cara de ambos con el momento y la posible sede: 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudita.

Evander Holyfield pone una condición para pelear ante Tyson | Canal Showsport

 

 

Otras Noticias