Fassi contra todos, sigue dinamitando puentes

El presidente de Talleres profundizó sus diferencias con el gobierno provincial.

Por Ricky Vázquez.

Como si no hubiese sido suficiente el problema que se ocasiono en el inicio de la semana con las diferencias por el recital de Sabina, hoy el presidente de Talleres en Radio Mitre profundizó las diferencias con Hector Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y el gobierno de Córdoba al que criticó diciendo que no puede elegir mal a los conductores en los distintos ministerios, que en Córdoba conocemos como Agencias.

Fassi cuando se pone en la vereda del frente acelera a fondo y da la sensación que nada lo para, incluso cuando sus hinchas muchas veces no están del todo de acuerdo. En su momento paso con la Liga Cordobesa cuando llevó sus diferencias durante casi dos años sin importarle las consecuencias. Por entonces tuvo que intervenir el propio gobierno aunque tiempo más tarde no se cumplió con lo pactado y todo debió terminar en el TAS.

Otro de los rivales sin dudas ha sido casi desde su llegada al club la dirigencia de la AFA. Solo basta con recordar que hace apenas unos días su hijo en redes sociales trato de mafiosos al presidente y secretario ejecutivo. Por supuesto que la respuesta de Toviggino fue vergonzosa y temeraria al mismo tiempo pero en este caso hablamos de Fassi.

A la gran mayoría creo que nos gusta ir por consensos porque todos pensamos diferentes y es la mejor manera. Evidentemente no estaría siendo lo más habitual la forma del presidente de Talleres que estalló por lo de este fin de semana cuando el fixture se sorteó el 3 de noviembre de 2022 y tuvo cuatro meses y 16 días para buscar un “plan b”. Alguna vez en Belgrano hicieron responsable a Armando Pérez del descenso por su gestión en la AFA y los “enemigos” generados que le pasaron factura, Fassi parece no importarle y sigue dinamitando puentes que parecen imposibles reconstruir en el corto plazo.

Otras Noticias