Fútbol reducido en Villa Esquiú pensando en el próximo compromiso ante Mitre (SdE)

Los jugadores del pirata realizaron trabajos de fuerza y luego un ensayo de fútbol de cara a la próxima fecha de la Primera Nacional.

Belgrano cambió el chip rápidamente después de lo que fue el empate 0 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires y ya trabaja pensando en el próximo compromiso de la Primera Nacional.

El plantel realizó ejercicios físicos de fuerza en la primera parte del entrenamiento matutino en el predio Armando Pérez, en Villa Esquiú. Luego los jugadores completaron la jornada de trabajo con fútbol reducido.

Pese a no conseguir los tres puntos en Buenos Aires, Farré comenzó la semana con una sonrisa debido a que Ariel Rojas y Fabián Bordagaray, dos nombres de extensa trayectoria, se sumaron a la par del grupo y el DT podrá contar con ellos para el duelo del próximo domingo.

Por la fecha 21 dela zona A de la Primera Nacional, Belgrano recibirá en el Gigante de Alberdi a Mitre de Santiago del Estero. El cotejo se jugará el domingo a las 19.30, con arbitraje de Andrés Gariano, acompañado por Mariano Altavista (Asistente 1 ), Hernán Vallejos (Asistente 2) y cuarto árbitro Gustavo Benítez.

En la primera rueda del torneo, Mitre acabó con la racha que mantenía el celeste y lo derrotó 1-0 con un tanto de Matías Moises. Ahora, el pirata buscará revancha el próximo domingo bajo la conducción de Farré.

Otras Noticias