Rojas y Bordagaray fueron presentados en Belgrano

De cara a la segunda rueda de la Primera Nacional, los nuevos refuerzos dialogaron con la prensa.

Este martes, Ariel Rojas y Fabián Bordagaray fueron presentados, de manera oficial, como nuevos jugadores de Belgrano. En una rueda de prensa que estuvo dividida en dos partes, los flamantes refuerzos dialogaron con los periodistas y contaron sus primeras sensaciones tras arribar a Córdoba.

El primero en responder las preguntas de la prensa fue el ‘Chino’ Rojas, quién viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero y que a los 35 años, todavía siente que le puede aportar cosas importantes a Belgrano. “Vengo a darle mi experiencia al club. Hay muchos jugadores jóvenes y los más grandes tenemos que sacarles presión así pueden jugar mejor”. “Desde lo futbolístico puedo aportarle claridad al equipo, primer pase y orden en la mitad de la cancha”.

Cuando fue consultado acerca de como se siente físicamente, Rojas dejó en claro que está listo para ponerse a disposición de Farré. “Vengo entrenando desde junio, que fue cuando Central Córdoba empezó la pretemporada; a mi me tocaba entrenar con un grupo reducido”. “Me puede faltar ritmo en comparación al resto del grupo, pero ya estoy listo para sumarme”.

El ex futbolista de River y San Lorenzo también contó como se produjo su llegada al Pirata. “Me llamó Mauro Óbolo para preguntarme si quería sumarme. De Belgrano me convenció todo; es un club ordenado, con una estructura marcada, que merece estar en primera división”.

Tras la palabra de Rojas, Fabián Bordagaray se presentó públicamente y contó sus primeras sensaciones tras arribar a la institución de Barrio Alberdi. “Hoy me toco entrenar por primera vez con el equipo, las charlas fueron muy tranquilas”. “Estoy a disposición del entrenador, terminé mi contrato con Banfield el 30 de junio y traté de entrenarme por mi cuenta. Me falta un poco de ritmo futbolístico”.

Durante su paso por el Taladro, el atacante de 34 años jugó mucho como extremo por izquierda. Originalmente número nueve, Bordagaray dijo en que posición se siente más cómodo. La idea es tratar de ser importante en los últimos metros. Me gusta jugar en el frente de ataque, ya sea para jugar como centrodelantero, como falso 9 o también por los costados”.

Por último, recalcó que no le importa jugar en una categoría inferior y que sueña con hacer historia en el Celeste. “Es un club grande que tiene todo para estar en primera. El club necesita ascender lo antes posible y eso te tratan de comunicar desde adentro”.

Otras Noticias