Germán Salort: “Cuando tenga el alta médica tendré que volver a Agropecuario”

German Salort, arquero de Instituto, se encuentra en rehabilitación tras la rotura de ligamentos cruzados y su situación aun no se define entre la vuelta a Agropecuario y la extension del contrato en Instituto.

En palabras de él afirma que en Instituto se siente como en su casa pero si tiene que volver a Agropecuario lo hará sin problemas, “con Grobocopatel tengo una relación muy buena. Pasamos muy lindos momentos. Jugar en Instituto era un sueño pendiente, y si tengo que volver a Agropecuario lo haré de la mejor manera”, contó en una nota en Impacto Deportivo.

“Quiero estar en un lugar donde me sienta bien. Si me toca en Instituto lo haré, Instituto es mi casa, lo dije el año pasado y lo sigo sosteniendo, no hablé con la dirigencia. Si quieren que me quede, tienen que extender el préstamo con Agropecuario”.

Sobre su lesión contó que va por el cuarto mes en reposo y que según el medico todo marcha bien. “El ligamento lleva su tiempo, hay que ir de a poco esperando porque esto cicatriza a los 6 o 7 meses, dentro de todo este parate me benefició porque no se está jugando pero estoy con ganas de volver a entrenar. Yo creo que al sexto mas ya podría entrenar con normalidad”

 

Otras Noticias