Godoy Cruz no podrá llevar hinchas al Gigante de Alberdi por Copa Argentina

El "Tomba" jugará sin su público contra El Porvenir, a raíz de los incidentes ante San Lorenzo.

La feroz interna que divide a la barra de Godoy Cruz afecta cada vez más al equipo en lo deportivo. Este sábado fue suspendido el encuentro entre el “Tomba” y San Lorenzo, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Ambos conjuntos igualaban 1-1 cuando el árbitro Nazareno Arasa decidió que no se juegue más.

En el Malvinas Argentinas, ayer se vivió un clima de violencia en todo momento. Los planteles de ambos equipos fueron recibidos con piedrazos. Durante el partido, hubo incidentes en una de las tribunas. Y finalmente, el encuentro fue suspendido debido a que se arrojaban piedras de manera constante al campo de juego.

En este contexto, el elenco que comanda Daniel Oldrá se prepara para jugar en Córdoba por Copa Argentina. En el marco de los 16vos de final, Godoy Cruz enfrentará a El Porvenir. El partido se disputará el miércoles, desde las 15.30 horas, en el Estadio Julio César Villagra.

Pero a raíz de los incidentes contra San Lorenzo, la Asociación del Fútbol Argentino aplicó una fuerte sanción para el equipo de Oldrá. Los hinchas del “Tomba” no podrán asistir al Gigante de Alberdi. De esta manera, en el estadio de Belgrano solo habrá parcialidad de El Porvenir.

Otras Noticias