Grandes figuras del Básquet analizan el presente de Instituto

En primer lugar, Luis Chuzo González, opinó sobre la participación de su hijo, Luciano. Y considera bastante merecido el triunfo del albirrojo. Está latente su deseo de que su hijo consiga el título. Mismo título que obtuvo él.

Por su parte, Leandro el Toro Palladino, sostiene que son muy apretados los tiempos para estas finales. Y que no hay tiempos para la recuperación. Debido al nivel que viene manejando Instituto, piensa él, que es merecido jugar un séptimo partido. Sobre la plantilla de ambos equipos, piensa que es bastante parejo, aunque San Lorenzo posee jugadores internacionales. Sin embargo, debido al nivel de grupo e individual de La Gloria, han logrado captar su impresión.

Otro de los que también dejo varias frases fue, Marcelo Milanesio. El ex-Atenas también ve como un acto meritorio el haber forzado un juego decisivo. Y piensa, que en nuestra ciudad, se vieron los mejores partidos de la serie. Reconoció el esfuerzo de el elenco cordobés y, cree, que los dos mejores de la liga han llegado a las finales.

Por último, el entrenador albirrojo, Facundo Müller, se vio sorprendido ya que hace al rededor de 20 años no se jugaba un 7mo juego. Sabe que la ventaja la tiene San Lorenzo por la experiencia en finales. Sin embargo, manifiesta que ”las hegemonías se rompen” y piensa que este es el momento para hacer historia.

Otras Noticias