Hernán Medina: "Hay crecimiento y competitividad entre nosotros mismos"

Luego de ganar ante Sportivo Belgrano, todo se tonó borroso debido a la situación sanitaria que vive Córdoba y el país. Por momento parecía que la fecha del Federal A se iba a paralizar, "se había tornado incierto el futuro, se comenzó a especular. Con el correr de las horas nos confirmaron la fecha y fue un alivio importante y grande", afirmó Medina.

De todos modos, ya es una realidad que la Academia visitará a Defensores de Pronunciamiento por la fecha 8 el domingo 2 a las 15 horas.

Ante esto, así comentó el entrenador de Racing

Lo primero fue hablar sobre la salud del plantel: "Ya recuperado Rivero, también Blanco. El único que viene con dolencia es Nico Parodi".

"Los muchachos están bien. Todas la variantes que estuvimos que hacer obligados, anduvieron bien. Hay crecimiento y competitividad entre nosotros mismos", sentenció Medina.

Además, en tono irónico, afirmó que "tenemos el lindo problema de diseñar el 11 del partido y el banco de suplentes. Habla bien de nosotros", esto se debe a que Racing viene muy bien en el Federal A y los jugadores demuestran día a día su plenitud.

¿Refuerzos?

"Te da un abanico más amplio, evaluaremos si es aconsejable y necesario. Sabemos que no es fácil seguir sumando jugadores porque hay un costo alto pero lo charlaremos", contó Medina.

Luego, sentenció: "En principio no hay nombres. Si pienso rápido, estamos satisfechos con el plantel que tenemos".

Mirá la nota completa:

Otras Noticias