Hubo incidentes con el micro de Boca

El micro que trasladaba a Boca Juniors recibió hoy piedrazos y proyectiles de los hinchas de River Plate en el arribo al estadio Monumental.

Acto seguido, miembros de las fuerzas policiales lanzaron gases lacrimogenos  para contener a los hinchas millonarios, pero los mismos efectos de estos ingresaron al micro de los jugadores xeneizes, provocando efectos secundarios en los jugadores.

Entre los jugadores más afectados, estuvieron Darío Benedetto, Carlos Tévez, Cristian Espinoza, entre otros. También Guillermo Barros Schellotto se lo vio muy afectado.


Hinchas de River desbordaron los molinetes y la policía lanzo gases

Hinchas de River Plate desbordaron esta tarde los molinetes de acceso a la platea Belgrano Baja del estadio Monumental y la policía lanzó gas pimienta para controlar los disturbios, que se produjeron a las 14.45, poco más de dos horas antes del inicio de la superfinal revancha con Boca Juniors por la Copa Libertadores.

La situación fue controlada rápidamente y efectivos de seguridad privada del club realizaron algunas detenciones de hinchas, lo que produjo un cántico masivo en contra del presidente Mauricio Macri, fanático de Boca.

Otras Noticias