Hugo Moyano irá por la reelección de la presidencia de Independiente

Se llevó a cabo una reunión en el Hotel Scala. Al salir, "Yoyo" Maldonado afirmó: "Hubo coincidencia en que sea el candidato".

El actual mandatario del Rojo confirmó su candidatura para las siguientes elecciones que tendrá la institución. Gran parte del oficialismo se reunió en el Hotel Scala donde se habló de esto.

Tras idas y vueltas, el dirigente confirmó su postura. Paralelamente, Fabián Doman es del bando opositor junto Néstor Grindetti, intendente de Lanús, y el periodista Juan Marconi.

Luego de la reunión en el Hotel Scala

Yoyo Maldonado, secretario general del club de Avellaneda, dijo: "Hubo coincidencia en que Hugo sea el candidato"Y en el mismo sentido, agregó: "Hugo dejó el debate abierto para ver si había otras posibilidades de algún otro que quiera tomar el compromiso de asumir como presidente". A su vez, fue terminante y afirmó: "Casi todos estuvieron de acuerdo en que por lo hecho por Independiente en estos años, debería continuar en la conducción con personas que puedan jerarquizar la comisión directiva".

Aún el trinomio no está definido y restan nombres, detalló Maldonado. Habrá más reuniones por esto. "Veo que desde los medios de comunicación se les hace mucha promoción a los candidatos de la oposición. Los socios nos apoyan, lo vemos en Avellaneda, en la cancha y en las peñas que visitamos, el socio votará con el sentimiento", finalizó.

Otras Noticias