Inteligencia Artificial, Streaming y Creatividad serán algunos de los ejes del Social Media Day Córdoba

El encuentro se realizará el próximo viernes 22 de marzo de 09 a 16 hs en la Universidad Blas Pascal.

“Social Media Day Córdoba” contará con especialistas y referentes de la industria digital que expondrán acerca de las Tendencias Digitales: estrategias de contenidos., redes sociales, inteligencia artificial y creatividad.

El evento tendrá lugar el viernes  22 de marzo de 09 a 16 hs en la Universidad Blas Pascal, Tte. Gral. Donato Alvarez 380 ,por la mañana seràn las charlas y por la tarde los talleres,.

Inteligencia Artificial, Streaming y Creatividad serán algunos de los ejes del Social Media Day Córdoba | Canal Showsport
Social Media Day Córdoba

Las entradas pueden conseguirse en smday.com.ar/cordoba  y se pueden abonar con diversos medios de pago . Además, hay beneficios del 30 % OFF para cámaras y aliados. y de 50 % para alumnos y profesores de Universidades  enviando certificado o número de legajo a [email protected]  como también podràn acceder a pack grupales con descuento.

#SMDayCBA es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la inteligencia artificial aplicada al marketing. Además se debatirá sobre las Tendencias Digitales en medios y casos de éxito locales de comunicación 360.

Cronograma de actividades:

09:00 hs Acreditación

09:20 hs – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Marcela Farré

09:30 hs – “La IA marcha sobre ruedas: desafíos del marketing en la industria automotriz” – Sebastián Cúneo

10:00 hs – “Periodismo en tiempo real: estrategias para planificar coberturas multiplataforma” – Magalí Gaido

10:25 hs – “Tendencias Digitales 2024, LATAM & Argentina” – Ignacio Dufour de Comscore

10:45 hs – Break

11:15 hs – “El desarrollo de acciones digitales de impacto real en los negocios de hoy” – Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON

11:45 hs – “Usos de la IA en Marketing Automation” – Luis Pérez de Doppler

12:15 hs – “El festival mas grande de Latinoamérica 360” Cosquín Rock – Gato Fernández de AMP Creadores

12:45 hs – Tendencias Digitales – Canales de Streaming: Cómo generar canales con identidad propia – Francisco Muzzio, Dahyana Terras, Damían García y Andrés Oliva (Moderador)

Inteligencia Artificial, Streaming y Creatividad serán algunos de los ejes del Social Media Day Córdoba | Canal Showsport
Social Media Day Córdoba
Talleres:

15:00 hs – SOCIAL MEDIA

Cómo diseñar una estrategia para que exploten tus redes. A cargo del equipo comunicación digital Club Talleres. Generación de contenido orgánico, redes de jugadores y pautas – Camila Rivero y Francisco Bianchi

15:00 hs – SEGMENTACIÓN EFICIENTE

Criterios para apuntar a un público que genere resultados, con el mensaje y canales adecuados – Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON

15:00 hs – ¿CÓMO VENDER MÁS CON EMAIL MARKETING?

Tips y herramientas para lograr una estrategia integral – Luis Pérez de Doppler

Apoyan el encuentro Telecom, NaranjaX, Comscore, Río Uruguay Seguros, Digitalproserver, CIRCOM, Doppler, Grupo EON, ACAP  y medios locales.

La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo  liderados por Diego Piscitelli, Alessandro Piscitelli  y Adriana Bustamante y  la Universidad Blas Pascal  como co organizador local.

Para más información visitar el Instagram @smdayar o la página web.

Para más información del evento y/o sumarse como Sponsor nacional o por ciudades escribir a [email protected]  o por Whatsapp  al 1131066844 (Adriana Bustamante).

Otras Noticias