Jaime enfrenta al “Araña” Pereyra en su tercera pelea profesional

En diálogo con Mundo D TV, Franco Jaime expresó que se ha preparado muy bien para la pelea, ha entrenado muy bien en doble turno.

Con respecto al entrenamiento, el boxeador contó: “Nos levantamos a las 5 de la mañana, media hora después ya largamos a correr en Pan de Azúcar, corremos 8 o 10 km. tres veces a la semana y a la tarde entrenamos acá en el gimnasio. El boxeo es así, si queres estar bien ahí arriba tenes que entrenar duro y estar muy bien física y mentalmente”.

Sobre su sobrenombre “Risa”, el púgil dijo que se lo puso su entrenador porque cuando iba a entrenar, siempre se reía e incluso dentro del ring.

En cuanto a su historia de vida, Jaime desarrolló: “Yo empecé de chico a trabajar desde los 9 años, le cargaba la carretilla a mi viejo y con mucho sacrificio venía a entrenar. Trabajaba hasta las 6 de la tarde, me cambiaba y me venía. Una vida dura, pero siempre quise ser un boxeador de chico y cuando uno quiere hacer las cosas se puede. Cuando uno tiene voluntad, sacrificio, hace las cosas bien, de corazón y le pone ganas, se puede”.

Mirá la nota completa:

Otras Noticias