fbpx
InstitutoMás

Jorge Carranza: “Instituto es difícil para los pibes del club”

El arquero de La Gloria estuvo en comunicación telefónica con El Show En La Red.

El reciente arquero de Instituto, Jorge Carranza, dialogó con Ricky Vázquez y Diego Mizraji en El Show En La Red, sobre su presente y el del club de Alta Córdoba.

Viendo la actualidad de grandes jugadores que salieron de la Gloria como lo son Wanhcope y El Chino Romero, el experimentado arquero aseguró que el a los más chicos se les hace difícil tener un puesto estable en el club ya que la institución tiene la necesidad de ascender. “No me sorprende la actualidad de Wanchope y de Silvio porque yo los veía jugar todos los días y veía como crecían. Lo que si es real es que Instituto es un club difícil para los jugadores porque esta necesitado de lograr el asenso y eso no les da tiempo a los mas chicos”

Muchos jugadores triunfaron luego de su salida de Instituto pero eso es lo que tiene de particular este club. Después cuando agarras una buena racha como la de Dybala, explotan. No me queda dudas de que Silvio hubiera sido tan importante como Dybala si hubiese tenido más tiempo en el club”. A veces no disfrutamos los jugadores lo que deberíamos o no los valoramos. Pero bueno nosotros tenemos la suerte de siempre ir sacando jugadores importantes, tenemos que tratar de disfrutarlos y valorarlos”

Mira la nota completa para escuchar toda la comunicación con Jorge Carranza en donde también habla sobre su presente y las posibilidades de convencer a Wanchope y e Chino Romero para sumarse de nuevo al club.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios