fbpx
MásTalleres

Juan Cruz Komar: “Somos un plantel competitivo que está pasando la etapa de formación”

El defensor de Talleres habló en conferencia vía Zoom de diversos temas: el equipo, Cacique, Maradona y sus adversarios.

Talleres viene pasando un gran momento, si bien no logró la clasificación ante Lanús el funcionar del equipo parece corrector, de igual manera piensa Komar que así se expresó: “Los 4 partidos hicimos bien las cosas fuimos protagonistas, fuimos intensos. Desde el punto de vista del juego hacemos las cosas como la planificamos

Además el central no le quita mérito a esta Copa: “No estoy de acuerdo con el valor que le da la gente, es súper importante. El objetivo es ganarlo, no es excepción esta copa“.

Sobre Lanús

El partido pasado fue casi irreal para el equipo cordobés ya que, con un gol sobre la hora se le escapó el empate: “Fuimos a Lanús con la idea definir la clasificación, creo que hicimos un buen partido para conseguirlo, hicimos los méritos. Por cosas del fútbol no nos tocó cerrarla.

Komar analizó el gol y explicó:  “Vimos la jugada varias veces, no hemos encontrado grandes errores, pudimos haber estado más juntos. Hay mínimos errores pero no creo que haya sido un gran desacople, fue fortuita para Lanús

Sobre Boca

El partido siguiente podría ser el definitorio para el equipo de Medina y el Xeneixe juega Copa Libertadores: “No es fácil tener claro que nombres van a tener porque juegan copa, pero siguen siendo Boca y tienen hombres de jerarquía. Van a aprovechar las transiciones, las contras.

Por último comentó: “Creo que la gran definición es el partido que viene. Nosotros estamos para clasificar, ganar el domingo y pasar a la zona de ganadores.

Diego Armando Maradona

Fue consultado sobre el hecho estremecedor que tuvo más resonancia, desde lo deportivo y social, en los últimos años y pasó hace algunos días: “Personalmente, como futbolero, me puso mal, me entristeció, no caía, veía los homenaje y se me caían las lagrimas. No tuve la suerte de conocerlo.

Luego comentó su método y el que tantos “maradonianos” usaron: “Para salir de la tristeza comencé a pensar que él ya había dado todo al fútbol. Lo quiero recordar con alegría

El Cacique y la comunicación

El defensor contó que esto es algo por lo que prima el DT uruguayo: “El Cacique incentiva que mejoremos la comunicación. Yo estoy convencido que se mejoran las cosas con un grito, un consejo, un mensaje

Además afirma que él suele ser la voz de mando y que, como resaltaron los colegas en la conferencia, se escucha más ahora por el silencio en las canchas.

Diego Abal impartirá justicia en Talleres – Boca

A modo de análisis explicó cómo ve al equipo: “Somos un plantel competitivo que está pasando la etapa de formación. La identidad y las características van quedando claras” y luego comentó a modo personal que le “gustaría que se jueguen ambos partidos a la misma hora, sería lógico“.

Los famoso tweets del mundo del rugby

Para finalizar fue consultado sobre qué opina él acerca de las últimas noticias de mundo de Los Pumas:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios