Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto: "No estamos en condiciones de hablar de ascenso"

Instituto consiguió la fecha pasada el primer triunfo bajo el mando de Marcelo Vázquez, pero en dos días deberá afrontar un nuevo compromiso en la Primera Nacional con el objetivo de escalar posiciones en la zona B del campeonato.

Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto, habló en Futbolémico y mostró su felicidad por la victoria ante Rafaela. "Confío mucho en el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores, sabía que se iba a dar la victoria. Pensando en el próximo partido ante Brown, agregó:"Pasado mañana tenemos una final".

El triunfo renovó las esperanzas en Alta Córdoba y, si bien la Gloria se ubica 13°, con 14 unidades, está a 4 puntos de los puestos de clasificación. Asimismo, Cavagliatto expresó: "No estamos en condiciones de hablar de ascenso, primero tenemos que subir en la tabla y ver para qué estamos al final del campeonato".

En su desembarco a Alta Córdoba, el pedido para Vázquez fue claro: "le dijimos que necesitamos ser competitivos en el fútbol, que el equipo reaccione y demuestre lo que podía hacer", indicó Cavagliatto.

¿Llegan refuerzos?

Por el momento, en Alta Córdoba todavía no suenan nombres para reforzar el plantel para la segunda parte de la temporada. "Estamos evaluando con Vázquez las posiciones a reforzar, el mercado de julio no es tan amplio", declaró el presidente.

Y agregó: "Vázquez todavía no nos dio nombres de refuerzos, está esperando que pase este partido (ante Brown). Nos pidió eso para terminar de tomar decisiones, está muy contento con el grupo".

Por otra parte, en Instituto preocupa el número de socios activos que tiene el club. La cifra no pasa de los 2000 y eso repercute en los ingresos de la institución. De todas maneras, Cavagliatto consideró que hay que entender que "hay familias que perdieron su trabajo". Y agregó: "Al socio o hincha de Instituto hay que demostrarle que el dirigente quiere lo que quieren ellos".

La nota completa:

Otras Noticias