Juan Manuel Torres, en su llegada a Atenas: “Para mí es una apuesta muy grande”

Juan Manuel Torres se mostró muy conforme y contento en su llegada, nuevamente, a Atenas. El Pivote vuelve al ponerse la camiseta del Griego y dijo: “Mi etapa anterior en Atenas fue una parte muy importante de mi carrera. El destaque individual generado por la ayuda de mis compañeros me valió el pase a jugar un Panamericano con la selección argentina mayor en 2015. Eso resume todo”.

El bahiense se expresó con respecto a esta nueva etapa en su carrera: “Deportivamente para mí es una apuesta muy grande. Esta aclaró que se conformó un grupo joven, fresco, donde no se va a poder negociar la energía. La mayoría de los fichajes van a estar dando sus primeros pasos en la Liga, así que vamos a tener que estar muy atentos para acortar el proceso de adaptación a un nuevo torneo”.

El jugador de 36 años habló de lo lindo que es estar nuevamente cerca de su familia: “Más que un punto a favor, poder estar cerca de mi familia significa todo. Mi llegada al club fue en agosto de 2014, dos meses después de eso conocí a Belén, una persona increíble que me cambió la vida. Me instale en Córdoba sin dudarlo un segundo. Luego, cada año que tenía que irme después de la salida del equipo en 2017 se hizo cada vez más difícil. Tenía todas mis fichas puestas en quedarme en Atenas, no hice caso a ninguna de las otras propuestas“.

Continuando con el análisis de situación, Juan agregó a la página oficial de Atenas: “Seguramente se presentaran inconvenientes a la hora de trabajar, entrenar y jugar con este formato tan nuevo para todos. Lo único que podemos hacer es ser conscientes de que el virus está en su peor momento, así que tenemos que seguir cuidándonos, creer y apostar a que la burbuja va a funcionar. Es un trabajo de absolutamente todos“.

Otras Noticias