Juan Sills: “Me preocupa que quieran terminar el torneo ahora y no jugando en la cancha”

La vuelta al fútbol es una incógnita. No se sabe ni como ni cuando pero lo cierto es que en cualquiera de las posibilidades que se están evaluando, La Gloria perdería toda posibilidad de ascender. Esa posibilidad existe únicamente si el campeonato se define en la cancha y el equipo de Alta Córdoba suma los puntos necesarios para luchar por un lugar en primera.

Ante esta desventaja de la gloria por la pandemia del Coronavirus, el volante Juan Sills, en dialogo con la Mesa del Fútbol, expresó: “Lo único que me preocupa hoy es que quieran terminar el torneo ahora y no jugando en la cancha”.

El jugador de Instituto se encuentra realizando la cuarentena con su familia y no deja de entrenar pensando en el tan esperado regreso del fútbol. “Me vine a San Antonio de Areco (Buenos Aires) cumplir con la cuarentena. Me vine para acá para estar más tranquilo. Y tengo mucho espacio para entrenar. Y además aprovecho el tiempo para estar con la familia. Ayudo de paso a mi viejo que es una persona grande. Acá en San Antonio hay poco movimiento. Lo único que está abierto por ahora son los supermercados”, contó el jugador de Instituto, que se mantiene en contacto con sus compañeros vía Whatsapp: “Tenemos un grupo en el que vamos hablando de todo, también sobre la posible vuelta a los entrenamientos y cuestiones gremiales”.

Por último, remarcó que mantienen comunicación constante con el presidente Roberto Castoldi: “Le transmitimos la solidaridad para con él y el club. A la vez estamos agradecidos con los socios del club por el esfuerzo que realizan para pagar la cuota”.

Otras Noticias