Juniors sumó otro refuerzo para el Regional Amateur

En la noche de este martes, desde la dirigencia de General Paz Juniors informaron la llegada del volante Pablo Espíndola.

El "Poeta" continúa con la preparación para lo que será su participación en el Torneo Regional Federal Amateur y este martes anunció la llegada Pablo Espíndola. Se trata de un volante ofensivo de 31 años que surgió de Instituto y luego tuvo pasos por el ascenso y en el exterior.

Al respecto, el propio Espíndola contó su currículum al medio oficial de Juniors: “Estuve en Instituto hasta el 2010, después tuve un paso en el Federal B en Alvear de La Pampa y de ahí me fui al futbol paraguayo a jugar la Primera División en Rubio Ñu, donde estuve tres años. De ahí me fui a Perú y me volví a Argentina. Estuve en varios equipos del Federal A como Tiro Federal de Rosario, Zapla, Gimnasia y Tiro, y Argentino Peñarol. De ahí volví a Perú por tres años. El año pasado me vine a jugar el Regional en Atenas de Rio IV y me fui a México a Atlético Capitalino, donde estuve con Tomi Martínez, una experiencia muy linda”.

El mediocampista vuelve al fútbol nacional y local tras varios años de estar afuera, sumado a las ganas de estar cerca de su familia y con la intención de escalar jerarquía en el fútbol argentino. Hoy toma a Juniors como el “trampolín” que le permita ir logrando su objetivo personal y a la par se siente comprometido para lograr el deseo del club en el próximo torneo. “Vuelvo con mucha experiencia, muchos viajes y espero poder aportar un poco de todo eso vivido, siempre con humildad y saber que soy uno más que va a dar todo lo mejor. Vamos por un ascenso, en busca del lugar que se merecen mucho de los chicos que están acá y el mismo club”, expresó Pablo.

Espíndola hace su arribo con un reciente acercamiento al club hace un par de meses donde por cuestiones de su pase se postergo la llegada definitiva al plantel. Siempre se mantuvo en contacto con Cesar Zabala y el cuerpo técnico, a quien le hizo saber su intención de continuar su carrera en el Poeta, por lo que la adaptación será mucho más rápido.

Fuente: Prensa Juniors.

Otras Noticias