Kun Agüero: "El puesto de titular se gana estando bien físicamente"

El delantero argentino habló en conferencia de prensa y dijo que se gana la titularidad "estando bien físicamente". También le deseó lo mejor a Messi en el PSG.

Agüero estuvo en conferencia de prensa del Barcelona junto a su entrenador, Ronald Koeman, en la previa del partido de la Champions League que tendrá como rivales al Dinamo Kiev.

"Ya es un tema pasado. A todos nos cayó de sorpresa y prefiero pensar de aquí en adelante. Él está disfrutando y como amigo quiero que lo haga como hizo siempre", indicó el Kun Agüero sobre la salida de Messi al PSG.

El delantero también dijo: "Intento entrenarme bien y ser titular es decisión del técnico. Cuando hacés las cosas bien, tenés más opciones de ser titular. Hay muy buenos jugadores y hay que respetar. El puesto se gana estando bien físicamente y haciendo las cosas bien en los partidos".

"Nunca me puse cifras de goles. Me acostumbré siempre a ser segundo delantero. En el City ya fui más 9 que segundo delantero y nunca me propuse objetivos sino acabar la temporada de la mejor forma. Si es con goles, mejor. El objetivo es estar bien toda la temporada, marcar goles si puedo y ganar algún título", expresó el Kun.

Con respecto al partido ante el Dínamo, el delantero dijo que "tenemos que ganar sí o sí y si no lo hacemos estamos casi afuera. Estamos con confianza. Con la ayuda de la gente, mañana podremos sumar los tres puntos que necesitamos".

Fuente: Doble Amarilla.

Otras Noticias