Con la cabeza puesta en el Patrón

Belgrano retornó a las prácticas con la mente puesta en Patronato el próximo viernes en Alberdi. Una victoria ayudada por algunos otros resultados podría situar a los Celestes en zona de Libertadores.

Tras la victoria frente a Chacarita del último domingo, el equipo de Lavallén cumplió su día libre y regresó esta mañana a los entrenamientos en el Predio Armando Pérez de Villa Esquiú con la mente puesta en Patronato.

El juego correspondiente a la fecha 18 de la Superliga será el próximo viernes a las 19 en el Gigante. A priori, el equipo sería el mismo que viene de ganar.

Mirá lo que dijo Lavallén tras la victoria.

Si Belgrano lograse ganar frente al Patrón llegaría a los 31 puntos, igual puntaje que tiene hoy San Lorenzo (3° en la tabla, que estaría ingresando a la próxima Copa Libertadores). Y si se dieran algunos resultados favorables, el Celeste podría concluir entre los cinco primeros.

En la vereda del frente tendrá a un equipo que si bien viene de caer ante Defensa y Justicia, había comenzado una racha de seis partidos sin caer (3 victorias y 3 empates) y comenzaba a acomodar entre los puestos de mitad de tabla.

Otras Noticias