La campaña de Belgrano y los socios

El club lanzó una campaña inédita, con el objetivo de acrecentar la cantidad de socias y socios activos que tenemos hoy, regularizando la situación de quienes quedaron suspendidos en mora por la pandemia u otras circunstancias.

¿En qué consiste la campaña? Las socias y socios que se encuentren registrados como tales en algún momento (desde el 2011 hasta la actualidad) y se encuentren en condición de mora, podrán recuperar su condición de socios/as activos/as sin la necesidad de abonar ningún concepto vencido: es decir, abonando únicamente la cuota del mes en curso (y el carnet en caso de ser necesario), renunciando a su antigüedad.

Este beneficio extraordinario tendrá validez durante junio y julio, para que cada pirata tenga la chance de pertenecer a la institución más popular de Córdoba.

Por supuesto, quienes decidan regularizar conservando la antigüedad también podrán hacerlo, abonando la totalidad de la deuda con los planes de pago vigentes.

Habrá sorteos con premios especiales para quienes se adhieran al débito automático, como así también para quienes ya están adheridos.

Otras Noticias