La crisis en Rosario Central

Martín Lucero renunció a su cargo de vicepresidente segundo de Rosario Central, luego del mal momento que afronta la comisión directiva a raíz de la salida de Edgardo Bauza. En su carta, puso como argumentos que se debió a razones particulares.

El dirigente aclara que sentía irracionalidad por parte de los hinchas, caprichos de los futbolistas y serias diferencias con muchos de sus pares. Lo que desencadenó todo fueron las declaraciones de Edgardo Bauza.

“Para mí la mayoría de los dirigentes de Central no entienden o no saben nada de fútbol. Ellos deberían saber para sentarse a hablar y a escuchar al técnico, con (Marcelo) Tinelli podés hablar tranquilamente de fútbol. Me parece que se equivocaron y tomaron una decisión apresurada, habíamos salido campeones después de tantos años. La reunión duró veinte minutos, les di la mano, no nos peleamos, y me fui”, dijo el ex técnico del club rosarino.

La llegada de Lucero se había dado el año pasado de la mano de Rodolfo Di Pollina, el nuevo presidente, y Ricardo Carloni, quien ya era vice en la gestión anterior. La conducción de Rosario Central atraviesa sus días más complicados.

La crisis en Rosario Central | Canal Showsport
Fuente: TyC Sports.

Otras Noticias