fbpx
Pasó en Showsport

La Federación Cordobesa de Caza y Pesca pasó por SSN

Estuvieron presentes su presidente Lucas Bariles y dos pescadores, Victoria Bariles y Brandom Coronel

Su presidente fue muy positivo en cuanto al año pasado “Cerramos un año excelente y arrancamos con dos torneos en Carlos Paz extraordinaria convocatoria, estamos bastante contentos” y dejó en claro el fuerte apoyo de la gente que tuvo en el comienzo de este año.

Además los pescadores y cazadores serán congregados este domingo 26 de enero para el Festival Nacional de la Tararira en Cruz del Eje, el cual Lucas Bariles ve con buena predisposición tanto de autoridades del lugar como de la gente.

En cuanto los jóvenes, ella pesca desde los 5 años y él desde los 4.

Su presidente fue claro en cuanto a las variedades de peces que hay en nuestra provincia, específicamente en el lago San Roque, que esta pasando por una limpieza para cambiarle la estética.

La pesca de la carpa no es muy atractiva pero hay premios por porte, por haber sacado la mas grande”  analizó Bariles contando sobre los diversos torneos que tiene Córdoba. Es importante dejar en claro que son “con devolución obligatoria” del pez a su hábitat.

Por último habló del mensaje que le quieren transmitir a los niños: “No se puede proteger lo que no se conoce es lo que le enseñamos a los chicos”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios