fbpx
Pasó en Showsport

Cabral: “El objetivo es clasificar y ascender”

El nuevo refuerzo de Belgrano, Alejandro Cabral, tuvo su primera práctica con el plantel y, a su término, habló con la prensa donde se expresó sobre su llegada, su situación física, su sentimiento por el club y los objetivos propuestos.

En primer lugar, Alejandro Cabral contó que su llegada a Belgrano se dio luego de una charla con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi y se mostró contento por la confianza que en él depositó.

Sobre el plantel, el defensor dijo que hay un buen grupo, con buenos jugadores y deben hacer un buen campeonato para estar ahí arriba y darle una alegría a la gente.

En cuanto a su situación física, Cabral comentó que venía haciendo algo pero no es lo mismo estar con el plantel por lo que debe meterle más ritmo para estar a la par.

Con respecto a Belgrano, el central reconoció que es hincha del club, recordó que iba a la cancha a ver el equipo que logró el ascenso en 2011 y lo catalogó como una institución enorme.

Finalmente, Cabral expresó que el objetivo general es estar ahí arriba porque hay buen equipo entonces lo principal es clasificar y ascender.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios