La Gloria continúa por la senda de la victoria

En la noche del viernes el Ángel Sandrín se vistió de fiesta para albergar el triunfo de Instituto sobre Quimsa por 86 a 74 que le permite escalar posiciones en la Liga Nacional de Básquet donde acarrea un récord positico de seis triunfos y cuatro derrotas.

En el primer cuarto, la Gloria salió con todo al rectángulo de juego con el objetivo de sacar una buena ventaja y así fue que plantó una buena defensa y con buena efectividad en la zona pintada lo ganó por 23 a 17.

En el segundo período, la visita logró neutralizar los circuitos de juego del albirrojo, puso su quinteto a defender en campo contrario y de esa manera logró imponerse por 19 a 15 y se arrimó en el tanteador aunque los dirigidos por Facundo Muller se fueron a los vestuarios arriba por 38 a 36.

En los terceros diez minutos, ambos equipos mostraron sus mejores armas tanto en ofensiva como en defensiva y brindaron un juego de ida y vuelta con un alto goleo y el equipo santiagueño sacó una leve ventaja de 22 a 21 y le achicó un punto más en el tanteador.

En el último cuarto, Instituto recuperó su mejor versión del juego colectivo y con un ataque muy efectivo lo ganó por 27 a 16 para quedarse con el triunfo por 86 a 74.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Instituto 23-17 Quimsa.

Segundo cuarto: Instituto 15-19 Quimsa.

Tercer cuarto: Instituto 21-22 Quimsa.

Cuarto cuarto: Instituto 27-16 Quimsa.

Otras Noticias