La Gloria y un refuerzo de último momento

Cuando parecía que el albirrojo ya tenía el plantel definido para el inicio de la Primera Nacional, a última hora el club logró anotar a un atacante para satisfacer los pedidos del DT.

Caranta había solicitado a la dirigencia la llegada de un nueve de área para generar competencia interna con los delanteros que ya estaban en la entidad de Alta Córdoba (Martín Pino, Gonzalo Castillejos y Tadeo Allende) y su deseo podría estar cumplido en las próximas horas. La CD ya había hecho un intento por Joaquín Susvielles y Alan Bonansea pero no llegaron a buen puerto.

El jugador en cuestión es Ignacio Huguenet, de 187 centímetros y 23 años de edad. Su pase pertenece a Newell’s Old Boys de Rosario y el año pasado jugó a préstamo en Sport Boys de Perú.

Tras debutar en la primera división de la Lepra en 2017, la temporada 2018-2019 fue cedido a Defensa y Justicia y en el 2020 en tierras incaicas disputó 23 partidos y convirtió tres goles.

Si arriba Huguenet, se sumará a las recientes incorporaciones: Marcos Enrique (Vélez), Joaquín Mateo (Estudiantes de Río Cuarto), Rodrigo Mazur (Ferro), Alejandro Faurlín (Marbella, España) y Agustín Gómez (Def. Unidos de Zárate).

Otras Noticias