La MLS respondió con crítica a Neymar: "Si decidió que quiere retirarse acá, entonces no lo queremos"

El astro brasilero habló sobre la opción de retirase en la liga estadounidense, lo cual le gustaría. Luego, el comisionado de la MLS, Don Garber, advirtió que "no es un lugar de retiro para las estrellas".

Ney habría mostrado su ilusión de jugar en la MLS en Estados Unidos, hace unos días. “Quiero competir allí al menos una temporada. Es un campeonato corto. Tienes tres o cuatro meses de vacaciones”, aseguró entre risas.

De todos modos esto generó cierta inquietud en el país del norte. El comisionado de la MLS, Don Garber, salió al cruce del astro brasilero y aseguró que "no es un lugar de retiro para las estrellas". Y agregó: "Si decidió que quiere retirarse acá, entonces no lo queremos".

Garber reconoció que “no necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque haya decidido que quiere retirarse en la MLS”, respondió con enojo el dirigente.

A su vez, añadió: “Si no vienen aquí a jugar y contribuir de forma importante a sus equipos y a nuestra liga, y respetan la liga y sus aficionados, entonces no los queremos en la MLS”.

Otras Noticias