La novela de Lucas Acosta no tiene fin

En diálogo con Tiempo de Juego, programa radial, emitido por Cadena 3, “Locura” habló sobre todo su presente en el club, la relación con la dirigencia y las ofertas recibidas en este último mercado de pases.

En primera instancia, Acosta se refirió al pedido que le hizo a Lucas Bernardi para que no lo tenga en cuenta para la temporada. Aparte, manifestó la incomodidad con la que vivía por los dichos de Armando Pérez. Ya que se sintió nunca defendido, al recibir estos tratos.

Luego, confesó que fueron varios equipos los interesados en él, y por eso, decidió no firmar en Belgrano. No solo le llegaron los rumores acerca de la búsqueda de sus servicios, sino que, diferentes directivos de los respectivos clubes lo contactaron.

“No sé qué va a pasar” eso arrojó debido a su situación, ya que tiene entendido que Independiente hizo sondeos por él y se comunicó con las oficinas de Belgrano. Si bien sabe que tiene la posibilidad de emigrar al equipo de Avellaneda hasta la semana próxima, busca de todas las maneras posibles abandonar el celeste.

Fuente: Cadena 3.

Otras Noticias