La referente de Las Matadoras que deja Talleres

Beti Soriano se despidió del club de barrio Jardín.

Talleres no pudo coronar el gran año en la Primera B del fútbol femenino argentino con el ascenso a la máxima categoría, tras caer en la final del Reducido ante Newell’s por 2-0 en la Boutique. Este fue un duro golpe para el equipo de Miqueas Russo, que deberá masticar bronca y comenzar a planificar el 2024 en busca nuevamente de subir a la Primera A.

En medio de la tristeza, una jugadora de Las Matadoras comunicó en sus redes sociales que no continuará en el club el año que viene. Se trata de Betina Soriano, mas conocida por todo Talleres como “Beti”. La volante de 29 años se despidió con un mensaje en su cuenta de instragram en el que agradece a todo el plantel y da por finalizado su ciclo en el club.

El futbolista se fue ganando el cariño de toda la “T” tras su polémica llegada en 2019 procedente de su clásico rival, Belgrano, y en 2021 se fue por seis mese a Sporting de Costa Rica, pero volvió en 2022 para lograr el ascenso de la Primera C a la B.

Pensando en el recambio y en la búsqueda de nuevos talentos, Talleres llevó a cabo una masiva prueba de jugadoras en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, a la cual asistieron más de 350 chicas desde categoría 2012 a 2002, provenientes de distintas puntos del interior provincial y el país.

Otras Noticias