La Selección alemana cambia de marca luego de 70 años de vínculo

El conjunto europeo llegó a un acuerdo con Nike para la próxima temporada.

En las últimas horas, se confirmó que Alemania cortará el vínculo que tiene con Adidas para sumarse a la propuesta de Nike dentro de la indumentaria deportiva. Este nuevo acuerdo se extenderá hasta el año 2034 y cortará el nexo que surgió hace unos 70 años.

La Selección alemana cambia de marca luego de 70 años de vínculo | Canal Showsport
La Selección alemana cambia de marca luego de 70 años de vínculo

La selección alemana usará la sede de Adidas en Herzogenaurach, como su base durante la Eurocopa, en el que Alemania será anfitriona.

+ Te puede interesar: Sin Messi, Argentina enfrenta a El Salvador en su primer amistoso: hora, TV y formaciones

El próximo vínculo permitirá a la DFB trabajar en tareas fundamentales durante la próxima década con el fin de desarrollar el fútbol en Alemania”, expresó Bernd Neuendorf, presidente de la federación.

Pero otra cuestión queda clara, es que hasta diciembre de 2026, haremos todo lo posible para compartir el éxito con nuestro socio de siempre y actual Adidas, al cual el fútbol alemán le tiene mucho que agradecer después de más de siete décadas”, concluyó.

Otras Noticias